pagina web atletico de madrid

18:55 📺 ATHLETIC – ATLÉTICO | VER TELEVISIÓN | Este partido de futbol de hoy domingo entre el Athletic Club y el Atletico de Madrid, correspondiente a la Jornada 32 de La Liga Santander de futbol, se podrá ver a través de Movistar La Liga, así como seguir a través de este minuto a minuto en directo de La Vanguardia. El Atlético de Madrid completó este miércoles el fichaje del delantero portugués Joao Félix, de 19 años y procedente del Benfica, por el que pagará 126 millones de euros, contando los seis millones de costes financieros por el pago aplazado, anunciado por el club luso y publicitado a través de un vídeo por el rojiblanco. “También se informa que el Atlético de Madrid pagará ahora un valor de 30.000.000 euros y que el Benfica efectuará una operación de descuento en los restantes 96 millones de euros con los costes financieros de la operación de 6 millones de euros”, continúa la entidad lisboeta a la Comisión del Mercado de Valores. El responsable de taquillas del Atlético de Madrid le comunica que la política de nuestra entidad es que sólo entrega entradas a los clubes visitantes para que se hagan responsables del destino de esas localidades y que, en consecuencia, serán enviadas al Deportivo de La Coruña.

Tras el forzar el penalti que supuso el primer tanto madridista del encuentro y asistir a Iván Zamorano en el segundo, Raúl marcó el tercer gol en una victoria redonda que no impidó su retorno al Real Madrid C dos semanas más tarde. Juanito sí llegó a debutar con el primer equipo del Atlético en amistosos y precisamente en uno contra el Benfica sufrió una fractura de tibia y peroné que cambió su carrera. “Creo que me faltan pocas cosas por cumplir en mi carrera y en mi vida, y una de ellas es ganar con la selección española. “Todos los pasos que he dado en mi carrera me han aportado muchas cosas y si no hubiera pasado toda mi historia allí no hubiera vuelto al Atleti o no hubiera jugado en la Juve”. El club rojiblanco ya intentó el pasado verano el fichaje de Reyes. La Juventus se reforzó el pasado verano con Cristiano Ronaldo y el Atlético se las verá una vez más con la estrella portuguesa, que tanto daño les hizo cuando defendía la camiseta del Real Madrid. Su goles con la Juventus le han servido para recibir la llamada de la selección española un año después de su última convocatoria.

delivery man wearing a face mask Al final tocó la Juventus. Fue decisivo en la final del 2016 y en las semifinales del 2017 y también marcó un gol en la prórroga de la final del 2014. Estos dos equipos no se han medido nunca en una eliminatoria de la Champions. En una entrevista a la COPE, el delantero madrileño reconoce que “hubiera sido un palo” no haber entrado en la lista de Luis Enrique para los partidos frente a Holanda, Suiza y Alemania. Sobre su vecino, el Real Madrid, “para nada” tiene una “espinita” por no haber triunfado allí. Desde el club agradecieron el trabajo de Costa a lo largo de sus años como colchonero, que ha pasado dos etapas en la disciplina del Atlético de Madrid, y futbolista también quiso despedirse. Luis Aragonés, supersticioso como los cómicos, habría atribuido al color de la prenda las lesiones de Costa y Turan, la fatalidad que dibujaba el gol del azulgrana Alexis.

Diego Costa se desvinculó oficialmente del Atlético de Madrid este miércoles. El Wolfsburgo confirmó la cesión por una temporada del centrocampista brasileño Diego al Atlético de Madrid tras el «acuerdo alcanzado este miércoles por ambos clubes». Félix Magath, entrenador del equipo alemán, en declaraciones a la página web del Wolfsburgo. “Cuando tú naces eres de un equipo y puede ser que tu vida de muchas vueltas, pero soy del Atleti y siempre lo seré.” Y añadió: “Mi mujer no me aguanta ya de ver todos los partidos del Atleti y de celebrar sus goles. El equipo rojiblanco se medirá a la Juventus, el dominador de los últimos años en la liga italiana y cada temporada favorito a estar en la final. 19:29 Hace hasta 20 jornadas que el Atlético de Madrid es el líder de esta Liga Santander, pero llega a este partido de futbol de hoy frente al Athletic Club más presionado que nunca, acechado por el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla a falta de 6 jornadas. Edinson Cavani, un viejo sueño colchonero, está muy cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid, según asegura Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, que explica que el delantero del PSG y el club madrileño han llegado a un acuerdo.