atleti en marca

protesters in belarus El Atlético de Madrid presentará oficialmente al delantero Fernando Torres en su regreso al club rojiblanco el próximo domingo 4 de enero en el estadio Vicente Calderón, según confirmó hoy el presidente Enrique Cerezo. Cerezo no cree que Torres venga al Atlético a vivir el «ocaso» de su carrera. Cerezo explicó que hubo algunos «problemas técnicos» con las negociaciones, especialmente con la cesión del italiano Alessio Cerci al Milan. El extremo ha permanecido en el Arsenal sólo dos temporadas y media, ya que la última jugó cedido en el Real Madrid. Torrecilla empezó su carrera en la élite del fútbol femenino defendiendo los colores del Barça durante tres temporadas, de 2012 a 2015, y posteriormente se fue a la liga francesa para enfundarse la camiseta del Montpellier durante cuatro temporadas. La buena temporada se reafirmaría durante el verano con la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, en la que España logró su segundo título europeo de la historia tras el de 1964 y en la que Torres anotó el gol de la victoria en la final contra Alemania. Rafa Nadal explicó este lunes que se puso la camiseta del Atlético de Madrid este jueves durante el partido contra el Arsenal de la Liga Europa, porque se la regaló el presidente del club Enrique Cerezo, y añadió que en el fútbol “hay mucha hipocresía”, y que si los encuentros se pudieran rearbitrar al día siguiente y se sancionara después se acabaría la polémica.

architectural photography of a white castle A esa meta le acerca su primer día de entrenamiento en el gimnasio, vestida con el chándal del club, arropada por la directora del equipo Lola Romero, por los miembros del cuerpo técnico y por sus compañeras. • Una persona podrá presentar en las taquillas un máximo de 4 carnés incluido el suyo, con el fin de que se pueda agrupar con algún familiar o amigo, siempre y cuando todos los carnés cumplan las condiciones establecidas para ese mismo día. Pero el arranque del siguiente curso, 2009-10, fue mucho mejor a nivel goleador para Torres, que alcanzó en diciembre de 2009 los 50 goles, convirtiéndose en el delantero del Liverpool que menos partidos necesitó para lograrlos (72 encuentros), por delante de leyendas como Ian Rush o Kenny Daglish. Con el portugués José Mourinho el pasado curso, Torres disputó 41 encuentros y marcó 11 goles, entre ellos uno que no celebró al Atlético en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, que concluyó con victoria rojiblanca 1-3 en Stamford Bridge y pase a la final del equipo madrileño. Una de las exigencias de la UEFA es que el estadio que quiera ser el escenario de una final de Champions tenga una capacidad en torno a los 70.000 espectadores.

El máximo mandatario del Atlético de Madrid aseguró que el delantero croata Mario Mandzukic «no se irá» pese a la llegada del ariete español. Sé la exigencia que tiene el Atlético. Esa temporada, en la que sumó en total 11 goles en 49 partidos, se coronó con la segunda Eurocopa de su carrera con la selección española, a la que contribuyó con tres goles y recibió la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. Si en el partido de la primera vuelta a Ronaldo Nazario da Lima le sobraron 14 segundos para sentenciar el primer derbi de la temporada, en el segundo apenas necesitó seis minutos. “Gané el partido más importante de mi vida, gracias a vosotros! El nombre de Luis Aragonés, uno de los jugadores y entrenadores más grandes de la historia del Atlético de Madrid fallecido el pasado 1 de febrero, estará inscrito en el cuello interior de todas las camisetas del equipo rojiblanco para la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, informó el club. Su compañero de club Diego Costa le dedicó su gol en San Mamés ante el Athletic, cuando el delantero celebró el tanto con una camiseta con el nombre y el dorsal de la jugadora.

La jugadora del Atlético de Madrid asegura en las redes sociales que estará “varios meses” alejada de los terrenos de juego, pero que seguirá animando desde la distancia al club colchonero y a la selección femenina. Desde las oficinas del club se trasmite un mensaje inequívoco: para evitar que la deuda neta se disparte, solo hay una receta. En el club de Anfield Road, Fernando Torres tuvo en su primera temporada (2007-08) la actuación más prolífica a nivel goleador de toda su carrera hasta la fecha. Cierci, que quería jugar en el Inter y no en el Milan, finalmente habría aceptado la propuesta milanista, lo que habría desbloqueado la llegada de Fernando Torres al Atlético. En el panorama europeo, el Inter de Milán, el Manchester City, el Aston Villa, o el Slavla Praga son algunos de los equipos que están en manos chinas. Meses después, en agosto, perdería la Supercopa de Europa a manos de un Atlético que les endosó un 4-1 liderado por el colombiano Radamel Falcao.

Deja un comentario